LA PUBLICIDAD EN EL TERCER SECTOR

Icaria editorial - 9788474266801

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA PUBLICIDAD EN EL TERCER SECTOR

Las prácticas comunicativas de las ONG y sus formas de comunicar tienen una importante influencia en la imagen y el compromiso que la sociedad actual adquiere respecto a las situaciones en las que estas organizaciones trabajan. Este estudio trata de esbozar un estado de la cuestión en un momento en el que estas estrategias comunicativas están en proceso de redefinición, debate e incluso polémica. Las peculiaridades de este ámbito de la comunicación reclama una reflexión interdisciplinar como forma de adentrarnos de manera más efectiva en su complejidad, ya que sus consecuencias se vinculan con los valores y los símbolos en los que se reconoce nuestra cultura actual. Desde estos objetivos, este libro combina un talante teórico y conceptual con estudios de campo o análisis concretos que tratan de dar claridad a sus conclusiones y propuestas.

Ficha técnica


Editorial: Icaria Editorial

ISBN: 9788474266801

Idioma: Castellano

Número de páginas: 253

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/12/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Es

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA PUBLICIDAD EN EL TERCER SECTOR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana