leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

LA PUBLICIDAD SI VENDE

Pablo Medina y PILAR BUIL

EDICIONES B, S.A. - 9788466653886

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA PUBLICIDAD SI VENDE

La capacidad visionaria de diez de los publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mundial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro.

¿Cómo será la publicidad en los próximos años?La publicidad sí vende responde a esta pregunta a través de la experiencia de diez grandes publicitarios españoles a los que une su pasión poralcanzar la «gran idea», su proyección internacional y su máximo protagonismo en el sector en los últimos treinta años.

Los diez profesionales entrevistados aportan una reflexión práctica y a la vez conceptual sobrelos retos a que deberáhacer frente la industria del marketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgo compartido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.



Ficha técnica


Editorial: Ediciones B, S.A.

ISBN: 9788466653886

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/10/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es

Colección:
No Ficción

Número: 601010
Peso: 299.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo Medina


Descubre más sobre Pablo Medina
Recibe novedades de Pablo Medina directamente en tu email

Opiniones sobre LA PUBLICIDAD SI VENDE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana