LA PUBLICIDAD TRANSFRONTERIZA

Editorial Tirant lo Blanch - 9788484423645

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA PUBLICIDAD TRANSFRONTERIZA

El desarrollo tecnológico y de los medios de Comunicación de los últimos tiempos ha tenido consecuencias incalculables para el mundo de la publicidad y para la determinación de su régimen jurídico. El auge de nuevos medios on-líne -como internet- junto a los ya tradicionales -como la televisión por satélite- favorece que las campañas publicitarias sean hoy necesariamente transfronterizas y que, por lo tanto, una emisión publicitaria pueda ser captada simultáneamente en una gran vciriedad de pcáses. La conexión de la publicidad con múltiples ámbitos jurídicos (competencia desleal, propiedad intelectual e industrial, consumo, contratos...) y la intervención de una pluralidad de sujetos e intereses involucrados (competidores, consumidores, creadores, productores ... ) inciden en la concreción del Derecho aplicable a una campaña transfronteriza. Serán muchas, y de origen diverso, las normas que entren en juego para regular la publicidad transfronteriza, así como los principios y reglas que se deban satisfacer.


Ficha técnica


Editorial: Editorial Tirant lo Blanch

ISBN: 9788484423645

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 12/09/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Valencia

Colección:
Tirant Monografias

Número: 195
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ROSARIO ESPINOSA CALABUIG


Descubre más sobre ROSARIO ESPINOSA CALABUIG
Recibe novedades de ROSARIO ESPINOSA CALABUIG directamente en tu email

Opiniones sobre LA PUBLICIDAD TRANSFRONTERIZA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana