Todo es publicidad, también esto que está Ud. leyendo ahora. La sociedad de mercado ha hecho de la publicidad uno de sus pilares fundamentales, de modo que, incluso si uno no es un profesional, hace bien en saber cómo es y cómo funciona, ¿cuánto hay de verdad y de mentira en la publicidad? ¿Cuáles son sus procesos? ¿Cuáles sus objetivos? Este libro repasa todos los aspectos relacionados con este arte / ciencia; y sirve también para tomar conciencia de que no siempre es oro todo lo que seduce.
Ficha técnica
Editorial: Acento Ediciones
ISBN: 9788448305154
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/02/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Flash
Flash
Número: 172
Alto: 20.0 cm
Ancho: 10.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Agustín Medina
Agustín Medina. Expresidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Empezó su carrera creativa en McCann Erickson y Lintas, fue director creativo en NCK y vicepresidente internacional en FCB. En 1981 creó su propia agencia, La Banda de Agustín Medina. Ha sido presidente de los jurados de El Sol, FIAP, Nova, El Chupete y, desde 2010, de todas las ediciones de Blogosfera de Marketing, así como jurado en Cannes, Clio, 4 Awards, Achap y La Habana. Es autor de catorce libros y profesor del máster de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares y del máster de Creatividad y Estrategia de la Universidad Complutense de Madrid. Desde marzo de 2011 es Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del CdC. Fundador de Presidentex.