LA SISTEMATIZACION DE LA FUNCION COMERCIAL

Cómo integrar con éxito su Estrategia Corporativa y su Plan de Acción Comercial.

NETBIBLO - 9788497451697

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA SISTEMATIZACION DE LA FUNCION COMERCIAL

La creación de sistemas de incentivación y motivación para las redes comerciales y los canales de venta es un aspecto que cada vez se hace más necesario en los mercados competitivos en los que se mueve la empresa del siglo XXI. En este libro se condensan las últimas tendencias en el ámbito del marketing relacional y los medios para su correcta implementación. Se explican qué estrategias y acciones puede desarrollar una empresa para incrementar ventas, mejorar la calidad de las prescripciones o subir niveles de calidad de servicio, incluyendo una detallada guía práctica para la creaciónde programas de incentivos eficaces y diferentes tipologías de recompensas que pueden utilizarse como elementos motivadores dentro de programas de fidelización.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497451697

Idioma: Castellano

Número de páginas: 107

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/02/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por FRANCISCO BORJA


Descubre más sobre FRANCISCO BORJA
Recibe novedades de FRANCISCO BORJA directamente en tu email

Opiniones sobre LA SISTEMATIZACION DE LA FUNCION COMERCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana