LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA (2ª ED.)

La realidad de la responsabilidad social en las empresas: cómo pasar de las ideas a la acción

Almuzara - 9788410221109

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA (2ª ED.)

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica.En La sociedad que no quería ser anónima su autora, a través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, ayuda a desentrañar las claves de esta función empresarial a través de una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis.

Ficha técnica


Editorial: Almuzara

ISBN: 9788410221109

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/05/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Córdoba

Colección:
Acción Empresarial

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 280.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ESTHER TRUJILLO


Descubre más sobre ESTHER TRUJILLO
Recibe novedades de ESTHER TRUJILLO directamente en tu email

Opiniones sobre LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana