Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La Supraconciencia existe

Vida después de la vida

(70)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408291282

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/09/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
No Ficción
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 284.0 gr

Especificaciones del producto

Dr. Manuel Sans Segarra

Escrito por Dr. Manuel Sans Segarra

El doctor Manuel Sans Segarra, cirujano especializado en cirugía general y digestiva, ha dedicado su carrera a investigar la supraconciencia y las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM). Con una carrera destacada en el Hospital de Bellvitge y reconocido por su rigor científico, ha ganado popularidad como divulgador y conferenciante, acumulando millones de visualizaciones en redes sociales.
Descubre más sobre Dr. Manuel Sans Segarra

Escrito por Juan Carlos Cebrián

Descubre más sobre Juan Carlos Cebrián

Reseñas sobre La Supraconciencia existe

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

70 Reseñas

5 55
4 9
3 2
2 2
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 70 reseñas

J
Jose Antonio

| hace 6 días

Que un prestigioso cirujano escriba sobre espiritismo tiene su retranca, pero también su peligro. El libro pretende aparentar contener algo de ciencia, pero toda su pseudoargumentación se sustenta en alusiones a la mecánica cuántica. El problema está en que el autor demuestra no haber entendido en absoluto nada de la física cuántica, ya que la colección de errores, incorrecciones y mentiras que acumula en su libro es abrumadora, como ha demostrado y expuesto en un muy recomendable video explicativo el doctor en física cuántica e ingeniero de telecomunicaciones, además de divulgador científico, Javier Santaolalla, quien afirma que el texto de San Segarra “más que un libro top en ventas parece el trabajo de un chico de bachillerato que no fue a clase”. El libro se lanza sin rubor a un misticismo cuántico sin rigor científico, que da cierta vergüenza. Mas le habría valido atender la advertencia del físico del CSIC, Carlos Sabin, cuando anuncia que hay malas noticias para quienes creen que la física cuántica es “una manera de escapar a las leyes de la física y entrar en un mundo nuevo donde todo está permitido, todo es impredecible y la realidad puede modificarse a voluntad”, pues eso es, exactamente, lo que hace Sans Segarra en su libro. Para colmo, el texto se incorpora también a la lacra acientífica del negacionismo evolutivo, demostrando que, a pesar de su formación como médico, el autor no ha entendido (o su obcecación mística le ha hecho olvidar) los amplios y sólidos consensos científicos sobre la evolución biológica alcanzados hace ya mucho tiempo. Aquí, las argumentaciones son para llorar. El libro de San Segarra es un texto fundamentalmente religioso, lo que no es ni bueno ni malo en sí mismo. Lo que sí resulta aterrador es que pretenda hacerlo pasar por científico, a pesar de la estela de mentiras, errores y falsedades, con su buena dosis de negacionismo científico, en la que sustenta sus postulados.


s
sara

| hace 1 mes

Es increíble cómo el doctor Manuel Sans Segarra explica con la misma sencillez y profundidad tanto el mundo físico como el cuántico. Esa frase tan repetida de que “lo que no se ve no existe” queda completamente desmontada en su enfoque. Sans Segarra muestra que lo invisible también forma parte de la realidad humana. Esto conecta de forma natural con las Experiencias Cercanas a la Muerte, donde lo intangible tiene efectos reales y transformadores. Su visión integra ciencia, conciencia y experiencia sin caer en el sensacionalismo. El resultado es una lectura necesaria y sorprendentemente coherente.


V
VALPURGIS

| hace 3 meses

Está bastante bien. Es interesante viniendo de wuien viene. Nada nuevo que no haya dicho el autor en sus entrevistas en programas de TV.


J
Javier Sales Rufi

| hace 4 meses

Un libro que nos permite ver que la medicina tiene un límite para averiguar la parte espiritual de la persona y el autor lo describe a través de la experiencia, que para mí, es la mejor forma de descubrir el interior que todas las personas tenemos, que actualmente lo podemos llamar, supraconciencia, alma, espíritu pero que es lo que nos descubre que tenemos una vida antes y después de la actual terrena.


Los libros más vendidos esta semana