PLAZA & JANES EDITORES - 9788401337345
Un joven abogado, licenciado de la Universidad de Yale, se ve presionado a aceptar un puesto en un importante bufete y es chantajeado para entregar información privilegiada sobre una demanda multimillonaria.
Cuando Kyle McAvoy, estudiante sobresaliente de Yale, está a punto de terminar la carrera de derecho recibe la visita de un hombre que se identifica como el agente Plant de la FBI. Este le dice que si no acepta la oferta del bufete Scully & Pershing en Nueva York, posiblemente el bufete más poderoso del país, se hará pública la grabación de un incidente que tuvo lugar hace 5 años: la supuesta violación de una chica, compañera de estudios de la universidad. Kyle estuvo presente pero en realidad no sabe qué pasó. Ocurrió una noche cuando él y sus amigos iban borrachos y la chica también. Todos se habían acostado con ella anteriormente pero lo único que Kyle tiene claro de aquella noche es que él no la tocó. La chica se presentó en comisaría para formalizar la acusación de violación varios días más tarde, pero los cargos se retiraron poco después cuando se vio que ella no aportaba ninguna prueba y que se contradecía constantemente. Para Kyle y sus amigos era un episodio cerrado y olvidado. Ahora el agente Plant le informa de que ella volverá a poner la denuncia y que la grabación está en su poder. Aunque esta grabación no aporta pruebas claras contra Kyle, si saliera a la luz su reputación como abogado se verá dañada para siempre. Por lo tanto decide hacer lo que le piden: trabajará para Scully & Pershing y renunciará a su plan de dedicar un par de años a la defensa de los derechos de los pobres del estado de Virginia. En el bufete de Scully & Pershing se espera que los novatos trabajen 100 horas semanales y siempre con entusiasmo y entrega total. Así eliminan rápidamente a los menos aptos. El s
Especificaciones del producto
Escrito por John Grisham
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(1)
(2)
(1)
(2)
(0)
6 opiniones de usuarios
river18
15/10/2012
Tapa dura
AGRADABLE, BIEN ESCRITO, ENTRETIENE.
ALVVILLA
08/04/2010
Tapa dura
muy recomendable....
ZETOL
13/01/2010
Tapa dura
El libro está bien pero el final es decepcionante. Te mantiene enganchado y al final nada. Todo pasa muy rápido y te quedas con la sensación de que falta algo. Me ha decepcionado. Posiblemente sea el último libro de Grisham que lea, creo que ha llegado su ocaso.
Alfonso Morales
18/09/2009
Tapa dura
Para mí­ es uno de los mejores libros de Grisham (y yo los he leído todos); hombre, no tan bueno como "El Informe Pelí­cano" o "El Jurado", pero la trama es tan buena como la de "La Tapadera", engancha y es fácil de leer como todas la obras de este autor. Discrepo un poco con la mayoría, q piensa q el final es decepcionante, para mí­ no es así, simplemente es así como acaba la historia y no hay más que rascar. Yo sí­ lo recomiendo.