LA TRANSICION DE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA 1950-1980: ANUNCIANTES, A GENCIAS, CENTRALES Y MEDIOS

FRAGUA - 9788470741364

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470741364

Idioma: Castellano

Número de páginas: 475

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/04/2016

Año de edición: 2002

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Miguel Ángel Pérez Ruiz


Descubre más sobre Miguel Ángel Pérez Ruiz
Recibe novedades de Miguel Ángel Pérez Ruiz directamente en tu email

Opiniones sobre LA TRANSICION DE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA 1950-1980: ANUNCIANTES, A GENCIAS, CENTRALES Y MEDIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana