LA VENTAJA DEL STORYTELLING

CHRISTINA FARR

EMPRESA ACTIVA - 9788418308253

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA VENTAJA DEL STORYTELLING

Durante décadas, el mundo empresarial se ha contentado con líderes que generan beneficios y toman decisiones estratégicas. Pero en el mundo ultracompetitivo en el que vivimos hoy en día, eso ya no es suficiente. La habilidad de contar una historia convincente sobre tu producto o servicio ya no es solo una ventaja competitiva: es un requisito.

En esta obra, la inversora, consejera de start-ups y antigua periodista de negocios Christina Farr revela los secretos de los líderes empresariales que inspiran, cautivan y empatizan a través de su narrativa. Farr analiza a los mejores CEO expertos en storytelling, cuyas habilidades narrativas les permiten incrementar el capital, retener el talento y hacer que sus marcas sean memorables. Farr explora cómo estos líderes han desarrollado su manera de comunicar, analiza las narrativas más actuales que resuenan en los lugares de trabajo y comparte consejos prácticos sobre cómo transmitir el mensaje de forma persuasiva.

Práctico y accesible, este libro ayudará a cualquier líder empresarial a desarrollar un nuevo «superpoder»: el de narrar una gran historia.


Ficha técnica


Traductor: Leire García-pascual Cuartango

Editorial: Empresa Activa

ISBN: 9788418308253

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/11/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.5 cm

Especificaciones del producto


Los libros más vendidos esta semana