LAS CLAVES DEL MERCADO TURISTICO

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423414444

Marketing y publicidad


Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423414444

Número de páginas: 298

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/10/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Bilbao
Alto: 16.0 cm
Ancho: 24.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Josep Francesc Valls


Josep-Francesc Valls (Reus, 1947) es profesor y periodista. Durante veinte años ejerció el periodismo en prensa, radio y televisión, mayoritariamente en asuntos económicos. Los últimos treinta años los ha dedicado a la docencia como catedrático del departamento de Dirección de Marketing en la escuela de negocios ESADE Business & Law School de ESADE, y en la actualidad, como distinguished Professor en la BSM de la Universidad Pompeu Fabra. Ha dado cursos en numerosas universidades europeas y latinoamericanas y ha publicado más de una veintena de ensayos sobre estrategia, marketing y gestión de los servicios y procesos de digitalización.
Descubre más sobre Josep Francesc Valls
Recibe novedades de Josep Francesc Valls directamente en tu email

Opiniones sobre LAS CLAVES DEL MERCADO TURISTICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana