Estamos rodeados de datos y de interpretaciones de los mismos, pero ¿debemos conceder el mismo valor a que 8 de cada 10 dentistas recomienden comer chicle después de cada comida que a la tasa de paro del 23,8% según datos de la EPA del primer trimestre de 2015? ¿Son iguales todas las encuestas? ¿Hasta qué punto debemos confiar en sus resultados? Este libro supone una pequeña guía para que el lector pueda comprender mejor quién las hace, cómo se hacen y qué fines (declarados y ocultos) se persiguen en su realización.
Ficha técnica
Editorial: Los Libros de la Catarata
ISBN: 9788490971376
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Tiempo de lectura:
3h 21m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/04/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: España
Alto: 2.1 cm
Ancho: 1.3 cm
Grueso: 0.1 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Joan Font Fàbregas
Joan FONT FÀBREGAS. Joan Font Fàbregas es director del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA/CSIC) e investigador especializado en temas de opinión pública y participación ciudadana. Ha sido director de investigación del CIS entre 2005 y 2008.