LAS FORMAS ORGANIZATIVAS EN LA ECONOMIA DIGITAL

RA-MA - 9788478974931

Marketing y publicidad

Sinopsis de LAS FORMAS ORGANIZATIVAS EN LA ECONOMIA DIGITAL

El objetivo de la obra es el de presentar, para el público profesional, conceptos y ejemplos de prácticas que han tenido éxito, lo cual puede constituirse en guía para que los empresarios y directivos diseñen su propia organización. Por otro lado, para el público académico, aporta un análisis descriptivo yestructurado de las formas organizativas, y proporciona una amplia bibliografía que sin pretender agotar al lector, permita tanto aportar una base científica a toda la exposición como su utilización a profesores, investigadores o estudiantes de Dirección de Empresas.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma

ISBN: 9788478974931

Idioma: Castellano

Número de páginas: 144

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/11/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Paracuellos de Jarama
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANA ROSA DEL AGUILA OBRA y ANTONIO PADILLA MELENDEZ



Opiniones sobre LAS FORMAS ORGANIZATIVAS EN LA ECONOMIA DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana