Sinopsis de LAS FORMAS ORGANIZATIVAS EN LA ECONOMIA DIGITAL
El objetivo de la obra es el de presentar, para el público profesional, conceptos y ejemplos de prácticas que han tenido éxito, lo cual puede constituirse en guía para que los empresarios y directivos diseñen su propia organización. Por otro lado, para el público académico, aporta un análisis descriptivo yestructurado de las formas organizativas, y proporciona una amplia bibliografía que sin pretender agotar al lector, permita tanto aportar una base científica a toda la exposición como su utilización a profesores, investigadores o estudiantes de Dirección de Empresas.
Ficha técnica
Editorial: Ra-ma
ISBN: 9788478974931
Idioma: Castellano
Número de páginas: 144
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/11/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Paracuellos de Jarama
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por ANA ROSA DEL AGUILA OBRA y ANTONIO PADILLA MELENDEZ