Sinopsis de LAS INVESTIGACIONES ACTUALES SOBRE LAS TEORIAS DE VYGOTSKY EN EDUCACION INFANTIL
A partir de exhaustivos análisis de las teorías de Lev VYGOTSKY sobre la educación infantil y del estudio de cómo se reflejan en los entornos educativos actuales, este libro muestra las oportunidades que los enfoques vygotskianos abren para el aprendizaje y el desarrollo en la etapa de preescolar.
El debate sobre avances recientes en la interpretación y puesta en práctica de las ideas de VYGOTSKI en los ámbitos occidental y ruso facilita la comparación, y ofrece al lector nuevos incentivos para incorporar elementos a su propia práctica profesional. Los capítulos están estructurados con claridad y abordan la multitud de aspectos de los que ya se ocupó VYGOTSKY, entre ellos, el desarrollo cognitivo, la comunicación e interacción, el juego, la literacidad y la calidad de los centros de preescolar.
Por su amplio análisis de las actuales posturas sobre las ideas de VYGOTSKY en diversos contextos culturales e históricos. Las teorías de Vygotski sobre educación infantil y su investigación será de interés para investigadores, profesionales, pedagogos y políticos que se ocupen de la educación infantil.
Ficha técnica
Traductor: Roc Filella
Editorial: Ediciones Morata, S.L.
ISBN: 9788418381614
Idioma: Castellano
Número de páginas: 282
Tiempo de lectura:
6h 41m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/06/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: España
Colección:
Coedición Ministerio de Educación
Coedición Ministerio de Educación
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 450.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LAS INVESTIGACIONES ACTUALES SOBRE LAS TEORIAS DE VYGOTSKY EN EDUCACION INFANTIL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!