📗 Libro en francés LE MARKETING DU VIN: SAVOIR VENDRE LE VIN

DUNOD-IRIS - 9782100070169

Agricultura Viticultura. Enología

Sinopsis de LE MARKETING DU VIN: SAVOIR VENDRE LE VIN

Cet ouvrage méthodologique présente de façon concrète et ilustrée les outils qui permettent de bien positionner le vin, en étudiant son marché, sa clientèle, ses concurrents, et de bien le commercialiser, en choisissant les bons circuits de vente et les bons partenaires commerciaux.


Ficha técnica


Editorial: Dunod-iris

ISBN: 9782100070169

Idioma: Francés

Número de páginas: 243

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 26/02/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Paris
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por EMMANUELLE ROUZET


Descubre más sobre EMMANUELLE ROUZET
Recibe novedades de EMMANUELLE ROUZET directamente en tu email

Opiniones sobre LE MARKETING DU VIN: SAVOIR VENDRE LE VIN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana