LIDERAZGO DE MARCA

DEUSTO S.A. EDICIONES - 9788423417575

Marketing y publicidad

Sinopsis de LIDERAZGO DE MARCA

En este libro Aaker analiza la creacion de marca, cuáles son sus características y los pasos necesarios para que una marca sea creadora de valor para la empresa, cómo debe relacionarse con las otras marcas, cómo comunicarla y cuál es su relación con Internet. Además analiza cómo afecta a la organización gestionar marcas en un mercado global.



Ficha técnica


Editorial: Deusto S.A. Ediciones

ISBN: 9788423417575

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/10/2000

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por DAVID A. AAKER y Erich Joachimsthaler


Uno de las grandes autoridades acerca de estrategias para el liderazgo de marcas y marketing, Erich Joachimsthaler es fundador y CEO de Vivaldi Partners, una consultora dedicada a temas de estrategia mundial, innovación y marketing. Trabaja en industrias y compañías líderes en distintas partes del mundo para conseguir que sus marcas se fortalezcan y ganen un lugar ventajoso en el mercado.Es autor de más de sesenta artículos publicados en distintas revistas como Harvard Business Review, Sloan Management Review y California Management Review. Su libro anterior, Liderazgo de marca, fue publicado por Ediciones Deusto.
Descubre más sobre Erich Joachimsthaler

Opiniones sobre LIDERAZGO DE MARCA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana