¡LO QUIERO!

Cómo planificar una estrategia de marketing basada en la generación de expectativas

EDICIONES GESTION 2000 - 9788498752397

Marketing y publicidad

Sinopsis de ¡LO QUIERO!

El mundo del marketing es un lugar turbulentoáque avanza a un ritmo increíble a medida que vanácambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertidoálibro completamente visual y práctico, te enseñaáa sumarte a esta vorágine, circular por el caos yáaprovechar el enorme poder que tienen las masasápara crear mensajes en la conciencia pública. Paraáayudarte a conseguirlo, los autores de este libroáhan perfilado la manera de aprovechar al máximoátanto el marketing digital como el directo, conáel fin de generar expectativas para que todo elámundo desee tener el producto que tú ofreces,áantes de que ni siquiera aparezca.


Ficha técnica


Traductor: Mar Vidal

Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788498752397

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/01/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 714.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARK DAVIES y TINA CATLING


Tanto Mark Davies como Tina Catling cuentan con veinticinco años de experiencia en marketing. Han trabajado en algunas de las mejores agencias de publicidad del mundo—incluidas Saatchi &Saatchi y Ogilvy&Mather—. En 1993 fundaron la premiada Outside the box—www.outsidethebox.co.uk—, una de las agencias creativas más conocidas del Reino Unido, y se labraron rápidamente una reputación de excelencia en marketing, con clientes como Thomas Cook, Boots, Dulux, Royal Mail, Hitachi y Visa. Imparten conferencias en muchas universidades británicas y mediante su empresa de gestión innovadora, Think —www.thinkso.co.uk—, preparan a las organizaciones para que sean más innovadoras. Mark y Tina tienen varios representantes de Think en todo el mundo, lo que les aporta una perspectiva global. Comparten la pasión por el aprendizaje y la innovación. Asimismo, son autores del gran éxito de ventas THINK, un libro de negocios que consigue realmente que tu cerebro despierte.
Descubre más sobre MARK DAVIES
Tanto Mark Davies como Tina Catling cuentan con veinticinco años de experiencia en marketing. Han trabajado en algunas de las mejores agencias de publicidad del mundo—incluidas Saatchi &Saatchi y Ogilvy&Mather—. En 1993 fundaron la premiada Outside the box—www.outsidethebox.co.uk—, una de las agencias creativas más conocidas del Reino Unido, y se labraron rápidamente una reputación de excelencia en marketing, con clientes como Thomas Cook, Boots, Dulux, Royal Mail, Hitachi y Visa. Imparten conferencias en muchas universidades británicas y mediante su empresa de gestión innovadora, Think —www.thinkso.co.uk—, preparan a las organizaciones para que sean más innovadoras. Mark y Tina tienen varios representantes de Think en todo el mundo, lo que les aporta una perspectiva global. Comparten la pasión por el aprendizaje y la innovación. Asimismo, son autores del gran éxito de ventas THINK, un libro de negocios que consigue realmente que tu cerebro despierte.
Descubre más sobre TINA CATLING

Opiniones sobre ¡LO QUIERO!


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana