LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788416624362
Especificaciones del producto
Escrito por Carlos Sánchez
Carlos Sánchez es va criar a Barcelona amb un llapis sempre a la mà. Quan era petit li va caure un còmic a les mans i li va canviar la vida per sempre. Llegir, planificar i dibuixar còmics es va convertir en la seva nova passió.
Va estudiar Disseny a EINA, Filosofia a la UB i va completar un màster en Il·lustració Creativa a Bau, però no va abandonar mai el seu amor pels còmics.
Li encanta dibuixar, llegir còmics, menjar cereals i jugar a videojocs. A més, gaudeix de fer llargues passejades amb el seu gosset Dante i la seva parella.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
martagv
27/02/2017
Tapa blanda
Libro muy ameno que explica conceptos fundamentales del marketing aplicado a productos y servicios turísticos, para hacer que consigan un toque especial, basado en las experiencias de los viajeros. Carlos Sánchez lo explica todo de forma muy natural y sencilla, con ejemplos fáciles de recordar que ayudan a entender cada uno de los pilares del turismo experiencial Me parece muy buen libro para todos los interesados en crear o renovar un producto o servicio turístico, especialmente para PYMES o emprendedores sin experiencia en marketing, porque les va a permitir saber cómo "empaquetar" sus productos para que conecten con el público objetivo y tengan éxito. Me gusta mucho la forma en cómo está escrito, lleno de anécdotas personales y utilizando experiencias reales del autor en su labor como consultor de destinos turísticos.