LOS 5 PASOS TURISMO EXPERIENCIAL

(1)

LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788416624362

(1)
Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de LOS 5 PASOS TURISMO EXPERIENCIAL

Los 5 pasos para desarrollar productos de turismo experiencial con éxito.

Ficha técnica


Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.

ISBN: 9788416624362

Idioma: Castellano

Número de páginas: 173

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/01/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Es

Colección:
colección acción empresarial

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 281.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Carlos Sánchez


Carlos Sánchez es va criar a Barcelona amb un llapis sempre a la mà. Quan era petit li va caure un còmic a les mans i li va canviar la vida per sempre. Llegir, planificar i dibuixar còmics es va convertir en la seva nova passió.

Va estudiar Disseny a EINA, Filosofia a la UB i va completar un màster en Il·lustració Creativa a Bau, però no va abandonar mai el seu amor pels còmics.

Li encanta dibuixar, llegir còmics, menjar cereals i jugar a videojocs. A més, gaudeix de fer llargues passejades amb el seu gosset Dante i la seva parella.

Descubre más sobre Carlos Sánchez
Recibe novedades de Carlos Sánchez directamente en tu email

Opiniones sobre LOS 5 PASOS TURISMO EXPERIENCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


martagv

27/02/2017

Tapa blanda

Libro muy ameno que explica conceptos fundamentales del marketing aplicado a productos y servicios turísticos, para hacer que consigan un toque especial, basado en las experiencias de los viajeros. Carlos Sánchez lo explica todo de forma muy natural y sencilla, con ejemplos fáciles de recordar que ayudan a entender cada uno de los pilares del turismo experiencial Me parece muy buen libro para todos los interesados en crear o renovar un producto o servicio turístico, especialmente para PYMES o emprendedores sin experiencia en marketing, porque les va a permitir saber cómo "empaquetar" sus productos para que conecten con el público objetivo y tengan éxito. Me gusta mucho la forma en cómo está escrito, lleno de anécdotas personales y utilizando experiencias reales del autor en su labor como consultor de destinos turísticos.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana