Sinopsis de LOS CONTENIDOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION: CALIDAD, RENTABILID AD Y COMPETENCIA
Los medios de comunicación han cambiado con los años: hay mayor oferta, un mayor número de medios no están cumpliendo con su tarea de informar al público; los contenidos de entretenimiento se están deteriorando por la obsesión de mejorar la cuenta de resultados. Estos contenidos sólo podrán mejorar de modo significativo si se consigue una competencia más intensa, se contratan a profesionales mejor preparados y los directivos se enfocan a proteger más el futuro de sus empresas. Primer título de una nueva colección sobre comunicación. Dirigido a empresarios y gente que trabaje en sector de la comunicación.
Ficha técnica
Editorial: Deusto
ISBN: 9788423426133
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 18/03/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Deusto
Deusto
Número: 1
Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 577.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Alfonso Sánchez-Tabernero
Alfonso Sánchez-Tabernero es vicerrector de Relaciones Internacionales y profesor de Empresa Informativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, de la que ha sido decano (1996-2005). Es doctor en Ciencias de la Información por la misma universidad (1988), diplomado en Dirección General por el IESE (1997) y Visiting Fellow del European Institute for the Media (Düsseldorf). Ha sido profesor de las universidades del País Vasco, Manchester, Northwestern (Chicago) y del Institute for Media & Entertainment (Nueva York). También ha sido presidente de la European Media Management Education Association (2002-2004).Sus últimos libros son Dirección estratégica de empresas de comunicación y Media Concentration in Europe. New Trends and Challenges (con M. Carvajal).