LOS CONTRATOS EN EL MARKETING INTERNACIONAL

ESIC EDITORIAL - 9788473563956

Marketing y publicidad

Sinopsis de LOS CONTRATOS EN EL MARKETING INTERNACIONAL

Con esta obra de consulta los autores pretenden ofrecer una aproximación, eminentemente práctica, a la gestión de los contratos desarrollados en el ejercicio del comercio que va más allá de las fronteras de los Estados, además de analizar las formas reconocidas por el derecho para resolver posibles anomalías. EL CONTRATO EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES .-. SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL .-. GENERALIDADES DE LOS CONTRATOS .-. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL......

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563956

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es
Peso: 650.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Diego Gómez Cáceres y Gregorio Cristóbal Carle


Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Máster en Comercio Exterior. Máster en Alta Dirección de Pymes. Of Counsel despacho profesional SCA Legal Abogados y Consultores SRP. Consultor internacionalización empresarial Latinoamérica —UE, BID, CAF—. Profesor universitario y de escuelas de negocios. Árbitro comercial internacional España y Latinoamérica. Mediador homologado por el Ministerio de Justicia en materia civil, mercantil y familiar. Speaker internacional. Articulista en medios profesionales escritos y contertulio en radio y televisión. Autor del libro Lecciones para un CEO de ESIC Editorial. in/comerciointernacional
Descubre más sobre Gregorio Cristóbal Carle

Opiniones sobre LOS CONTRATOS EN EL MARKETING INTERNACIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana