Sinopsis de LOS CONTRATOS EN EL MARKETING INTERNACIONAL
Con esta obra de consulta los autores pretenden ofrecer una aproximación, eminentemente práctica, a la gestión de los contratos desarrollados en el ejercicio del comercio que va más allá de las fronteras de los Estados, además de analizar las formas reconocidas por el derecho para resolver posibles anomalías. EL CONTRATO EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES .-. SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL .-. GENERALIDADES DE LOS CONTRATOS .-. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL......
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473563956
Idioma: Castellano
Número de páginas: 392
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Es
Peso: 650.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Diego Gómez Cáceres y Gregorio Cristóbal Carle
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Máster en Comercio Exterior. Máster en Alta Dirección de Pymes. Of Counsel despacho profesional SCA Legal Abogados y Consultores SRP. Consultor internacionalización empresarial Latinoamérica —UE, BID, CAF—. Profesor universitario y de escuelas de negocios. Árbitro comercial internacional España y Latinoamérica. Mediador homologado por el Ministerio de Justicia en materia civil, mercantil y familiar. Speaker internacional. Articulista en medios profesionales escritos y contertulio en radio y televisión. Autor del libro Lecciones para un CEO de ESIC Editorial. in/comerciointernacional