MANAGEMENT DEL DISEÑO

PARRAMON - 9788434232709

Diseño y Moda Historia y crítica del diseño

Sinopsis de MANAGEMENT DEL DISEÑO

Esta obra guiará al estudiante y al profesional por la teoría básica, la práctica y las habilidades necesarias para llevar a cabo una eficaz y completa gestión del diseño. El libro se estructura en tres partes, dedicadas a la concepción y planteamiento de una estrategia global de diseño, su desarrollo y, finalmente, la fase de implantación.
Por último, otro punto importante de este libro es su utilidad como herramienta para salvar la brecha que existe entre, por un lado, la gestión de la creatividad en la práctica, y la teoría académica, por el otro.

Ficha técnica


Editorial: Parramon

ISBN: 9788434232709

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 1150.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Kathryn Best


Descubre más sobre Kathryn Best
Recibe novedades de Kathryn Best directamente en tu email

Opiniones sobre MANAGEMENT DEL DISEÑO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana