Sinopsis de MANUAL DE ESTUDIOS DE PÚBLICO DE MUSEOS
Este libro está pensado para todos aquellos que un modo u otro trabajan o se preocupan por las instituciones museísticas y coinciden, al menos, en un interés común y central: el público que los visita. El público es, sin duda, un elemento crucial para los museos y su centralidad hace indispensable que nos preguntemos por él.
A pesar de esto, abunda un diálogo unidireccional en el que el museo propone y el visitante recibe. Fin. Pero ¿qué pasa en medio? ¿Nos estamos dejando alguna información de utilidad para el propio profesional del museo? Interesarnos por el tipo de experiencia que tienen los visitantes o indagar sobre su perfil y sus características nos abre paso a un espacio de trabajo cada vez más indispensable para el buen funcionamiento de los museos: el estudio de públicos. Este manual pretende ser una aproximación a esta área de estudio a través de un recorrido sobre sus características principales, los distintos ámbitos de aplicación y los métodos de implementación.
Ficha técnica
Editorial: Trea
ISBN: 9788497048491
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/12/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Número: 20
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 160.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MANUAL DE ESTUDIOS DE PÚBLICO DE MUSEOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!