MANUAL DE SATISFACCION DEL CLIENTE Y EVALUACION DE LA FIDELIDAD

AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION - 9788481432015

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL DE SATISFACCION DEL CLIENTE Y EVALUACION DE LA FIDELIDAD

Explica detalladamente cómo aplicar las técnicas más eficaces para medir de forma precisa el grado de satisfacción del cliente y evaluar su nivel de compromiso. Con un enfoque eminentemente práctico, describe paso a paso todo el proceso de medida de la satisfacción del cliente, desde el diseño de cuestionarios hasta su posterior análisis, dando las pautas para la elaboración de informes de resultados eficaces. Responde a todas las dudas que se plantean las empresas al emprender el estudio de las necesidades de sus clientes: - ¿Por qué evaluar la satisfacción del cliente? - Fidelidad - La cadena de satisfacción-beneficio - Objetivos del estudio - Cómo entender la conducta del cliente - Investigación de campo - Muestreo - Opciones del estudio - Diseño del cuestionario - Técnicas de entrevista - Análisis e informes - Aspectos relacionados con las relaciones públicas - Cómo evaluar la fidelidad - Modelo y realización de previsiones - Cómo potenciar los beneficios

Ficha técnica


Editorial: Aenor. Asociacion Española de Normalizacion y Certificacion

ISBN: 9788481432015

Idioma: Castellano

Número de páginas: 360

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/09/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MANUAL DE SATISFACCION DEL CLIENTE Y EVALUACION DE LA FIDELIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana