MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. COMO TOMAR DECISIONES SOBRE PR ODUCTOS Y SERVICIOS

Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

Profit Editorial - 9788496998063

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. COMO TOMAR DECISIONES SOBRE PR ODUCTOS Y SERVICIOS

El marketing es una de las claves del éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing o consultores de esta especialidad.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788496998063

Idioma: Castellano

Número de páginas: 210

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 17/07/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Peso: 320.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Lorenzo Iniesta


Descubre más sobre Lorenzo Iniesta
Recibe novedades de Lorenzo Iniesta directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. COMO TOMAR DECISIONES SOBRE PR ODUCTOS Y SERVICIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana