MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO: ¿REGLAS, NORMAS, TECNICAS? ¡ROM PELAS!

ESIC EDITORIAL - 9788473565851

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO: ¿REGLAS, NORMAS, TECNICAS? ¡ROM PELAS!

Prácticamente no hay libros sobre “cómo escribir publicidad”, a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edición de Manual de Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!”. El autor tiene una doble vertiente profesional y docente: 1. Es redactor publicitario con una larga y amplia experiencia nacional e internacional (Barcelona, Londres, París, Milán, Tokio…) y director creativo de la agencia barcelonesa Traducciones de Publicidad (www.t-de-p.com), una red internacional de redactores publicitarios (copywriters) que traduce-adapta-recrea-redacta-revisa textos de publicidad y de marketing a más de 30 lenguas. 2. Es profesor de “Estrategia, Conceptualización y Redacción Publicitaria” en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Es un libro serio, riguroso, metodológico, razonado y divulgativo basado en años de investigación y en la experiencia de los mejores redactores publicitarios de la historia de la publicidad y los métodos que les hicieron famosos y líderes en su trabajo: escribir anuncios. En esta 2ª edición el autor realiza 10 entrevistas a 10 grandes redactores publicitarios y recoge 5 de los mejores anuncios de cada uno. Este libro, examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito. Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar: como “vendedor”, como “persuasor”, como “comunicador”, como “creativo”, como “pensador”, y finalmente, sólo finalmente, como “escritor”. Es un libro que est&


Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473565851

Idioma: Castellano

Número de páginas: 312

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/02/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Madrid
Peso: 390.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARIANO R. CASTELLBLANQUE


Descubre más sobre MARIANO R. CASTELLBLANQUE
Recibe novedades de MARIANO R. CASTELLBLANQUE directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO: ¿REGLAS, NORMAS, TECNICAS? ¡ROM PELAS!


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana