Sinopsis de MARCA PROFESIONAL: COMO SER SOBRESALIENTE, RELEVANTE Y DIFERENTE
Todos tenemos un marca profesional, otra cosa sea que nos guste... o que nos sea útil para nuestros objetivos. El cerebro humano necesita simplificar la información que maneja y por eso tendemos a etiquetar y a clasificar a las personas en determinadas categorías. Nuestra marca profesional es exactamente eso, la idea que los demás tienen de nosotros como profesionales.Este libro te va a servir para construir y comunicar tu marca profesional eficazmente.
Ficha técnica
Editorial: Alienta Editorial
ISBN: 9788415678694
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/01/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Alienta
Alienta
Alto: 21.3 cm
Ancho: 13.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 274.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Irene Martínez
Experta en desarrollo profesional y creadora del concepto de marca profesional, es directora de Key Executive y de la Fundación Key. Asimismo, es coach, headhunter, profesora en escuelas de negocio y especialista en evaluación y desarrollo de directivos. Anteriormente dirigió el área de desarrollo de personal de Colebega, empresa embotelladora de Coca-Cola. Es licenciada en Ciencias del Trabajo y en Psicología, posgrado en recursos humanos y coach certificada por AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo. Compagina su actividad profesional ejercien do de conferenciante, articulista y bloguera. Apasionada por la neurociencia y la psicología aplicada al comportamiento y las relaciones de las personas en el mundo laboral, en Marca profesional ha vertido su experiencia práctica aplicando las aportaciones más punteras de los principales gurús y expertos mundiales.