La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788491809777
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/01/2023
Año de edición: 2023
Plaza de edición: España
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 717
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.6 cm
Peso: 355.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MARKETING CINEMATOGRAFICO Y DE SERIES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!