MARKETING CINEMATOGRAFICO Y DE SERIES

JOSE VICENTE GARCIA SANTAMARIA y MIRIAM RODRIGUEZ PALLARES

Editorial UOC, S.L. - 9788491809777

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING CINEMATOGRAFICO Y DE SERIES

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788491809777

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/01/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: España

Colección:
Manuales

Número: 717
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.6 cm
Peso: 355.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING CINEMATOGRAFICO Y DE SERIES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana