leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES

Para Dummies - 9788432906183

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados,áque deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla que implica, quienes son los agentes que intervienen, que razonamientos estrategicos hay detrás y que tecnología envuelve este ecosistema digital.


Ficha técnica


Editorial: Para Dummies

ISBN: 9788432906183

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/09/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Para Dummies

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 298.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Carlos López Quintero


Juan Carlos López Quintero es doctor por la Universidad Complutense de Madrid y experto en estrategias de marketing online enfocadas a la captación, conversión, fidelización y de bases de datos.
Descubre más sobre Juan Carlos López Quintero
Recibe novedades de Juan Carlos López Quintero directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana