MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS

Análisis y estrategias de desarrollo

ESIC EDITORIAL - 9788473562621

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS

Este libro aporta una interesante aplicación del marketing a los destinos turísticos, esencial para analizar y plantear las estrategias de desarrollo. A lo largo del libro se van relacionando los conceptos teóricos con múltiples ejemplos y casos prácticos, tanto a nivel nacional como internacional, así como direcciones de Internet, que pueden resultar de gran utilidad al lector.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473562621

Idioma: Castellano

Número de páginas: 542

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Es
Peso: 890.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ y XAVIER FONT AULET


Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Valencia
Descubre más sobre ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ

Opiniones sobre MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana