MARKETING DE LA FORMACION DE DIRECTIVOS: EL NUEVO DIRECTIVO EN LA CULTURA DEL APRENDIZAJE

PIRAMIDE - 9788436824407

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE LA FORMACION DE DIRECTIVOS: EL NUEVO DIRECTIVO EN LA CULTURA DEL APRENDIZAJE

Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los venden y los distribuyen, en qué consiste realmente el producto, qué tipos de productos existen y quiénes son los prescriptores y clientes. En este sentido, el lector no va a encontrar dogmas, ni recetas, ni un pensamiento único, sino que va a hallar caminos por los que explorar, modelos de aplicación múltiple y una diversidad de pensamientos dirigidos hacia la búsqueda de soluciones, ideas y líneas de acción para vender al directivo y a la organización lo que significa el aprendizaje: acción con resultados. Además, en esta segunda edición actualizada se analizan las estrategias comerciales de las empresas consultoras y escuelas de negocio y se trabaja el proceso interno de venta de la formación dirigida a los directivos de la empresa.Cada vez se es más consciente de que el diferencial social y económico de cada persona está ligado a su capacidad de aprender de forma continua; el proceso de aprendizaje hay que impulsarlo, venderlo y hacerlo ver y sentir a sus protagonistas, en este caso los directivos.Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral.Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los venden y los distribuyen, en qué consiste realmente el producto, qué tipos de productos existen y quiénes son los prescriptores y clientes. En este sentido, el lector no va a encontrar dogmas, ni recetas, ni un pensamiento único, sino que va a hallar caminos por los que explorar, modelos de aplicación múltiple y una diversidad de pensamientos dirigidos hacia la búsqueda de soluciones, ideas y líneas de acción para vender al directivo y a la organización lo que significa el aprendizaje: acción con resultados.Además, en esta segunda edición actualizada se analizan las estrategias comerciales de las empresas consultoras y escuelas de negocio y se trabaja el proceso interno de venta de la formación dirigida a los directivos de la empresa. Cada vez se es más consciente de que el diferencial social y económico de cada persona está ligado a su capacidad de aprender de forma continua; el proceso de aprendizaje hay que impulsarlo, venderlo y hacerlo ver y sentir a sus protagonistas, en este caso los directivos.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436824407

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 29/11/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Es
Peso: 445.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE MARIA GASALLA DAPENA


José María Gasalla es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales e ingeniero aeronáutico. Además, es doctorando en Psicología Social siendo su línea de investigación la confianza y equipos. También es diplomado en Marketing por la AMA, presidente y fundador de Desarrollo Organizacional, presidente de Talentum y profesor de Deusto Business School. Es también evaluador del proceso de acreditaciones de coaches de AECOP. Conferenciante, consejero y asesor internacional, ha trabajado con organizaciones públicas y privadas de cuatro continentes desde hace más de 25 años. Su trabajo se centra en áreas de conocimiento como la confianza, el cambio, el desarrollo directivo… Es autor de diversas publicaciones, con más de 200 artículos y libros, entre los que destacan La nueva dirección de personas, Marketing para la formación de directivos, Confianza: La clave para el éxito personal y empresarial, Quien lidera Confía y Asunto: confianza y compromiso. Blog del autor: www.gasalla.com
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