MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA (5ª ED)

Editorial Ariel - 9788434482913

Museología y museos

Sinopsis de MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA (5ª ED)

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.


Ficha técnica


Editorial: Editorial Ariel

ISBN: 9788434482913

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/09/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Ariel Arte y Patrimonio
Número: 1
Alto: 23.8 cm
Ancho: 15.8 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 474.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Manuel Cuadrado y François Colbert


Francçois Colbert es catedrático de marketing de la Escuela Superior de Estudios Comerciales (HEC) de Montreal, donde dirige la Cátedra de Gestión Cultural y es responsable del programa de licenciatura en gestión de organizaciones culturales. Asimismo, es editor del Internacional Journal of Arts Management. El profesor Colbert ha participado activamente en el contexto cultural durante más de 25 años. En este sentido, ha sido y es miembro del consejo de dirección de numerosas organizaciones culturales, incluidas el Consejo Canadiense para las Artes, el Gran Ballet de Canadá, Téle-Quebec, y Théâtre san fil, y también ha trabajado como consultor en gestión cultural. Tiene en su haber más de cien publicaciones sobre gestión en las artes y además ha participado en numerosos congresos y conferencias alrededor del mundo.
Descubre más sobre François Colbert

Opiniones sobre MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA (5ª ED)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana