MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES: PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA E MPRESA (PYMES)

PEARSON EDUCACION - 9788420534374

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES: PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA E MPRESA (PYMES)

En este libro se analizan aspectos fundamentales que llevan al aumento de la base de clientes, al desarrollo profesional y al fomento de la propia reputación tales como la elaboración del plan de marketing, las técnicas de entrevista y de venta, las relac

Ficha técnica


Editorial: Pearson Educacion

ISBN: 9788420534374

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 18/04/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Peso: 680.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José María Martínez Selva


José María Martínez Selva (Elche, 1955) es catedrático de Psicobiología en la Universidad de Murcia, donde es profesor de Psicofisiología y Psicología Fisiológica desde 1978. Licenciado en Psicología con premio extraordinario por la Universidad Autónoma de Madrid y doctorado cum laude en la Universidad de Murcia, ha sido profesor invitado en las universidades de Lille (Francia), Guadalajara (México) y Panamá. Asimismo, ha realizado cursos y estancias en la Universidad del Sur de California, en la Harvard Medical School, en la Universidad de California en Los Ángeles y en la Strathclyde University de Glasgow. Entre 1992 y 1993 fue el responsable de comunicación en la Unidad de Asistencia Técnica del programa SPRINT para la Innovación y Transferencia de Tecnología de la Comisión Europea, y de 1995 a 1997 y de 1999 a 2003 desempeñó el cargo de Director General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Murcia. Además ha sido miembro de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología y la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora. Recibió el Premio de Transferencia del Conocimiento (Divulgación en Ciencias de la Salud) de la Universidad de Murcia en 2020. Es autor de Psicofisiología (1995), Manual de comunicación persuasiva para juristas (2023), Aprender a comunicarse en público (2001), Marketing de servicios profesionales (2002), La psicología de la mentira (2005), La gran mentira (2009), Tecnoestrés (2011), Celos (2013), ¿Por qué los toreros se afeitan dos veces? (2016), La mentira + cuento (2017) y Neurociencia del Aprendizaje (2018). Es también autor de la novela El espejo de seda (2020).  
Descubre más sobre José María Martínez Selva
Recibe novedades de José María Martínez Selva directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES: PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA E MPRESA (PYMES)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana