MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE (2ª ED.)

INTEGRACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIGITALES

MARIA LUISA SOLE MORO y JORDI CAMPO FERNANDEZ

ESIC EDITORIAL - 9788411921992

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE (2ª ED.)

En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesionales del sector digital; todo ello, para poder llevar a cabo con éxito estrategias digitales alineadas con los objetivos y las necesidades de organizaciones y empresas.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788411921992

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/09/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: España
Alto: 15.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 321.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana