MARKETING DIRECTO CON SENTIDO COMUN

DIAZ DE SANTOS - 9788487189746

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DIRECTO CON SENTIDO COMUN

Es muy posible que a finales de este siglo se esté gastando mucho más dinero en marketing directo que en publicidad general. Y sin embargo, la actividad de marketing que registra un crecimiento más rápido es probablemente la que menos se conoce. Cuando ''Commonsense Direct Marketing'' se publicó por primera vez en 1982, fue aclamado como ''el libro definitivo''. Desde entonces ha sido revisado y puesto al día. Inclye un auténtico tesoro de casos reales vividos a nivel internacional, que muestran cómo las técnicas sugeridas por el autor son aplicadas por empresas del mundo entero para la solución de sus problemas de marketing. El libro contiene también el relato ameno, dinámico y sumamente práctico de cómo se integra el marketing directo en toda una estrategia de empresa. Anliza las técnicas necesarias para la planificación de campañas y la valoración de sus resutados, además de aportar valiosos consejos sobre: Cómo lograr un posicionamiento eficaz; Cómo planificar con claridad; Cómo garantizar el éxito de sus ideas creativas; Cómo escoger su agencia... y cuándo prescindir de ella; Dando prioridad a la aplicación de principios generales más que a detalles técnicos o teóricos, este libro es una práctica guía para directores comerciales, de marketing y publicidad.

Ficha técnica


Traductor: Francisco Baldiz

Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788487189746

Número de páginas: 404

Encuadernación: Encuadernación en tela

Año de edición: 1991

Plaza de edición: Madrid
Alto: 15.0 cm
Ancho: 22.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por DRAYTON BIRD


Descubre más sobre DRAYTON BIRD
Recibe novedades de DRAYTON BIRD directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DIRECTO CON SENTIDO COMUN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana