MARKETING INMOBILIARIO EFICAZ

Editorial Tirant lo Blanch - 9788498760781

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING INMOBILIARIO EFICAZ

El marketing en el sector inmobiliario español es todavía una asignatura pendiente en la mayor parte de las empresas, por la despreocupación que durante los años de bonanza se ha producido hacia el cliente. Los empresarios que apuestan por el futuro hacen del marketing su principal estrategia empresarial en la seguridad de que solo un mejor conocimiento de la demanda y una buena atención integral al cliente pueden garantizar la superviviencia de la empresa en un mercado cada vez mas competitivo. En este libro se pretende introducir a los profesionales en la filosofía del marketing, en su doble vertiente de marketing de investigación y comercial, insistiendo en aquellos elementos mas básicos que todavía no se están empleando de forma eficaz, sin olvidar las nuevas herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Tirant lo Blanch

ISBN: 9788498760781

Idioma: Castellano

Número de páginas: 300
Fecha de lanzamiento: 07/04/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Valencia

Especificaciones del producto



Escrito por ANTONIO ESCUDERO MUSOLAS


Descubre más sobre ANTONIO ESCUDERO MUSOLAS
Recibe novedades de ANTONIO ESCUDERO MUSOLAS directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING INMOBILIARIO EFICAZ


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana