MARKETING INTERNACIONAL

ANA NIETO CHURRUCA y OLEGARIO LLLAMAZARES GARCIA LOMAS

PIRAMIDE - 9788436808940

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436808940

Número de páginas: 560

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1995

Plaza de edición: Madrid
Alto: 19.0 cm
Ancho: 25.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANA NIETO CHURRUCA


ANA NIETO CHURRUCA
Ana Nieto Churruca es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Comercial y Marketing. Tiene una amplia experiencia profesional, siempre en puestos relacionados con el comercio exterior y el marketing internacional. En la actualidad trabaja en el Instituto Español de Comercio Exterior. Anteriormente fue directora de marketing de la Cámara de Comercio Hispano-Holandesa y gerente de Castilla-La Mancha de Comercio.
Descubre más sobre ANA NIETO CHURRUCA
Recibe novedades de ANA NIETO CHURRUCA directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING INTERNACIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana