MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS

Ediciones Paraninfo, S.A - 9788428329569

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS

Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un "todo incluido". Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428329569

Idioma: Castellano

Número de páginas: 308

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/12/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es

Colección:
Hostelería

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 520.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JESUS FELIPE GALLEGO


Descubre más sobre JESUS FELIPE GALLEGO
Recibe novedades de JESUS FELIPE GALLEGO directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana