MARKETING PARA LOS NUEVOS TIEMPOS

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9788448179892

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING PARA LOS NUEVOS TIEMPOS

Los modelos económicos tradicionales que conocemos están en continuo movimiento y transformación. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actúan rápidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez más complejas y competitivas. Los logros son efímeros y la competencia es feroz en todos los sectores. El triunfo está reservado a aquellas personas que saben arriesgar en los negocios y que son capaces de asumir riesgos y de tomar las decisiones acertadas en cada momento. Pero no debemos olvidar que, en este mundo complejo en el que se desarrolla la actividad empresarial, nacen cada día nuevas oportunidades de negocio, las cuales surgen de las sinergias que se dan entre el Marketing, la innovación y el espíritu inquieto de los empresarios, los directivos, los empleados y los futuros emprendedores. Dichas oportunidades hay que saber detectarlas y aprovecharlas.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9788448179892

Idioma: Castellano

Número de páginas: 326

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/08/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 550.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Consuelo Maqueda


Descubre más sobre Consuelo Maqueda
Recibe novedades de Consuelo Maqueda directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING PARA LOS NUEVOS TIEMPOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana