Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los servicios, las apps y los diferentes elementos del marketing mix, porque tienen un conocimiento profundo de la psicología del consumidor. Han conseguido establecer una fuerte conexión emocional con los grupos de interés. Pepe Martínez te enseña cómo construir un buyer persona a partir del análisis de las motivaciones, las emociones, las actitudes y la personalidad del target group al que te diriges. ¿Dispones de un buyer persona eficaz y capaz de inspirar el crecimiento de tu marca? Marketing psicológico te ayudará a entender el tipo de relación que mantienes con el consumidor y será la base de una estrategia de optimización y crecimiento.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788411920452
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/05/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: España
Colección:
Máster
Máster
Alto: 15.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Peso: 227.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MARKETING PSICOLOGICO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!