Sinopsis de MARKETING PUBLICO: INVESTIGACION, APLICACIONES Y ESTRATEGIA
Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing que las instituciones públicas y no lucrativas utilizan en sus relaciones con los ciudadanos. Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473568159
Idioma: Castellano
Número de páginas: 318
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/01/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Libros profesionales
Libros profesionales
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 560.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Ramón Rufín Moreno
Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)