MARKETING PUBLICO: INVESTIGACION, APLICACIONES Y ESTRATEGIA

Investigación, aplicaciones y estrategia

ESIC Editorial - 9788473568159

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING PUBLICO: INVESTIGACION, APLICACIONES Y ESTRATEGIA

Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing que las instituciones públicas y no lucrativas utilizan en sus relaciones con los ciudadanos. Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473568159

Idioma: Castellano

Número de páginas: 318

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/01/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 560.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ramón Rufín Moreno


Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)
Descubre más sobre Ramón Rufín Moreno
Recibe novedades de Ramón Rufín Moreno directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING PUBLICO: INVESTIGACION, APLICACIONES Y ESTRATEGIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana