MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: LA ACCION SOCIAL DE LA EMPRESA

La acción social de la empresa

Ediciones Pirámide - 9788436819601

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: LA ACCION SOCIAL DE LA EMPRESA

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro. A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.
El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.
A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto de marketing social corporativo.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436819601

Idioma: Castellano

Número de páginas: 208

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/05/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Marketing Sectorial

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 312.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Francisco Javier Barranco Saiz


Francisco Javier Barranco Saiz es profesor de la Escuela Superior de Estudios de Marketing (ESEM).
Descubre más sobre Francisco Javier Barranco Saiz
Recibe novedades de Francisco Javier Barranco Saiz directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: LA ACCION SOCIAL DE LA EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana