MARKETING SOCIAL MEDIA PARA FOTOGRAFOS

LAWRENCE CHAN

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441531833

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING SOCIAL MEDIA PARA FOTOGRAFOS

Facebook, Twitter, YouTube y los blogs están haciendo posible que las pequeñas empresas cuenten sus historias y llamen la atención de su mercado de una forma que antes era imposible. También son las herramientas que normalmente los clientes utilizarán para encontrarle y donde podrá contactar con ellos usando como reclamo sus trabajos y contenido de calidad.Los fotógrafos que quieran ampliar su exposición, construir credibilidad, tener un buen posicionamiento en la Web, necesitarán los Social Media como parte de su programa de marketing. Utilícelos para conocer a sus clientes, qué necesitan, qué les gusta, qué no y hágase con fieles seguidores que le recomienden. Puede captarles mostrándoles sus maravillosas creaciones, consejos e información que les atrape y les motive de una manera que resulte beneficiosa para su negocio.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441531833

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/05/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Peso: 624.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING SOCIAL MEDIA PARA FOTOGRAFOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana