MARKETING Y VENTAS INTELIGENTES EN LA ERA DIGITAL

CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS - 9788445440803

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING Y VENTAS INTELIGENTES EN LA ERA DIGITAL

La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, exigiendo al mismo tiempo una evolución permanente que puede llegar a modificar la esencia de las organizaciones.En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista que obligará a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindibles. No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar.Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestra las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital

Ficha técnica


Editorial: Centro Estudios Financieros

ISBN: 9788445440803

Idioma: Castellano

Número de páginas: 704

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/09/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 1180.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Rafael Muñiz González


Descubre más sobre Rafael Muñiz González
Recibe novedades de Rafael Muñiz González directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING Y VENTAS INTELIGENTES EN LA ERA DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana