MARKETING

EDICIONES PARANINFO, S.A. - 9789706861993

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING

Organizado alrededor del marketing mix, es un texto dinámico, interesante y con una gran cantidad de ejemplos actuales orientados al estudiante, y cubre los últimos conceptos y teorías de una manera práctica, que son decisivos para el éxito en los negocios globales. Como notas más destacables decir que se da un tratamiento esencial al valor del cliente y la calidad, los recuadros “Perspectivas globales” distribuidos en todo el libro, proporcionan ejemplos y promueven la discusión en clase ya que se han incluido numerosos ejemplos orientados al estudiante, con especial énfasis en el marketing vía Internet.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A.

ISBN: 9789706861993

Idioma: Castellano

Número de páginas: 751

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/09/2007

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por CHARLES W. LAMB


Descubre más sobre CHARLES W. LAMB
Recibe novedades de CHARLES W. LAMB directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana