MARKETING:(CONCEPTOS, INSTRUMENTOS Y ESTRATEGIAS) (UNED)

UNED - 9788436237375

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING:(CONCEPTOS, INSTRUMENTOS Y ESTRATEGIAS) (UNED)

Este libro está escrito para quienes deseen adquirir una formación universitaria en Marketing. Pretende ser un texto básico y a la vez riguroso, cuyo contenido abarque lo esencial del Marketing actual, y dirigido a todos aquellos que estén interesados en los aspectos teóricos y prácticos de esta disciplina.

Ficha técnica


Editorial: Uned

ISBN: 9788436237375

Idioma: Castellano

Número de páginas: 616

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/09/1998

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Es

Colección:
UNIDAD DIDÁCTICA

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 1132.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ramón Rufín Moreno


Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)
Descubre más sobre Ramón Rufín Moreno
Recibe novedades de Ramón Rufín Moreno directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING:(CONCEPTOS, INSTRUMENTOS Y ESTRATEGIAS) (UNED)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana