Un dispositivo electrónico, un nuevo compañero de trabajo, un nuevo canal, se ha consolidado como una de las herramientas de marketing con más futuro. Con millones de usuarios repartidos por el mundo, con uno o varios móviles en el bolsillo, el teléfono móvil es un sueño hecho realidad para cualquier ejecutivo o responsable de marketing de una empresa. Y no solamente porque el móvil con sus aplicaciones, la navegación por Internet o por las múltiples posibilidades del medio aparezca como un sugerente vehículo publicitario, sino porque es el omnipresente compañero de los clientes objetivos de las marcas. Su ubicuidad, su personalización y sincronización lo hacen un amigo más del cliente, así como una inseparable herramienta de trabajo.
Ficha técnica
Editorial: Publixed Media Blue S.L.
ISBN: 9788494200472
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/05/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 480.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jesús Hernández
Jesús Hernández nace en Barcelona, en 1966. Historiador y periodista,Licenciado en Historia Contemporánea y en Ciencias de la Información,comienza a ser un referente en la divulgación histórica de España. Ha publicado varias obras basadas en el conflicto de 1939-45, Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial (2004) y Hechos insólitos de la Segunda Guerra Mundial (2005), ¡Es la guerra! Las mejores anécdotas de la historia militar (2005). Con ellas ha logrado un gran éxito, que seguro se repetirá en esta última incursión en la historia bélica. Su estilo ameno y entretenido se une a la rigurosidad que le proporciona su amplia formación académica y su conocimiento de primera mano de los escenarios en donde se desarrolló la Segunda Guerra Mundial. Esto hace que este autor se haya convertido ya en una referencia ineludible para todos los apasionados de la historia militar.