MODA Y EMPRESA: GESTIONE CON EXITO SU NEGOCIO DE DISEÑO

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GRANICA - 9788475776927

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Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de MODA Y EMPRESA: GESTIONE CON EXITO SU NEGOCIO DE DISEÑO

Moda y empresa ayuda al diseñador/a en sus esfuerzos por crear y gestionar su propio negocio. Enseña cómo crear ese medio ideal para que las ideas más atrevidas no mueran en el intento y cristalicen en buenos productos de moda, que van a entrar a formar parte del mercado.El libro presenta tres grandes utilidades:• Manual práctico para el diseñador emprendedor.• Guía en la toma de decisiones para el diseñador dueño de su empresa.• Herramienta de planificación para el diseñador con visión de futuro.

Ficha técnica


Editorial: Granica

ISBN: 9788475776927

Idioma: Castellano

Número de páginas: 279

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/10/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 480.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Elena Salcedo


Elena Salcedo, licenciada y máster en Dirección y Administración de Empresas por ESADE, es profesora del departamento de marketing del Istituto Europeo di Design (IED) de Barcelona y coordinadora del curso de especialización en "Moda ética y sostenible" del mismo centro. Compagina la docencia con la consultoría, la promoción de la moda ética a través de la plataforma BeCo becoolbeconscious y la investigación. Entre sus temas de interés se encuentran la moda ética, la conducta del consumidor, el marketing de moda, la transición hacia la sostenibilidad y las técnicas de facilitación gráfica e inteligencia colectiva.
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Opiniones sobre MODA Y EMPRESA: GESTIONE CON EXITO SU NEGOCIO DE DISEÑO


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1 opiniones de usuarios


ivanpr

19/03/2006

Tapa blanda

Muy malo. Nada que ver con la realidad. Totalmente irreal. Se nota que está escrito por dos "consultoras" que nada tienen que ver con el mundo real de la moda, tal y como ellas reconocen en el prólogo. Los consultores, por lo general, opinan de todo y muchas veces, como es el caso, no tienen ni idea de cuál es la realidad de la industria de la que opinan.


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