MODERNIZACION Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACION DEL TURISMO

John Beech y SIMON CHADWICK

SINTESIS - 9788497566179

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de MODERNIZACION Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACION DEL TURISMO

Este libro está estructurado en dos partes fundamentales. En la primera se analiza cómo y por qué la industria y las empresas turísticas han evolucionado en la forma que lo han hecho, cuál es su estructura actual y la de sus distintos subsectores, así como el papel que desempeña el Estado en el turismo. En la segunda parte se estudian las empresas turísticas desde un punto de vista funcional, examinando funciones que van desde la organización, los recursos humanos, el marketing o la calidad, hasta las tecnologías y sistemas de gestión de la información. Además, la obra se complementa con numerosos casos prácticos que permiten tanto a los estudiantes como a los profesionales del turismo conocer los desafíos estratégicos a los que se enfrenta el sector turístico en la actualidad.

Ficha técnica


Traductor: Miguel Ángel Campo

Editorial: Sintesis

ISBN: 9788497566179

Idioma: Castellano

Número de páginas: 282

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/10/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Número: 62
Alto: 24.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 55.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por John Beech


Descubre más sobre John Beech
Recibe novedades de John Beech directamente en tu email

Opiniones sobre MODERNIZACION Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACION DEL TURISMO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana