MONOLOGOS COMICOS

SIGNATURA - 9788496210134

Clásicos Narrativa española hasta el siglo XVIII

Sinopsis de MONOLOGOS COMICOS

No es difícil dejar escapar una sonrisa a la luz de algún pensamiento lógico o ilógico, de algún recuerdo lejano o cercano. Y si esas reflexiones son las de una persona cargada de ingenio, ironía, creatividad y sentido del humor tampoco es difícil que la sonrisa deje de serlo para convertirse en risa o carcajada.

Pilar Sánchez saca punta a la vida, a la situaciones que nos acontecen diariamente y a las realidades que nos rodean, y hasta nos apabullan, en quince monólogos y otras ocurrencias que vuelven del revés las cosas. Con su desparpajo habitual, crea con el lector un lazo de complicidad alegre, de desenfado y de desinhibición que invita al esparcimiento.
Monólogos Cómicos posee la capacidad de entender lo real en su verdadero sentido, analizándolo, desmitificándolo, dándole una nueva dimensión que no ha sido apreciada; dando la vuelta con facilidad a lo más sencillo y deslizando la más divertida ironía sobre lo cotidiano.


Ficha técnica


Editorial: Signatura

ISBN: 9788496210134

Idioma: Castellano

Número de páginas: 96
Tiempo de lectura:
2h 11m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/03/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Sevilla
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por PILAR SANCHEZ


Doctora en Economía de la Empresa (URJC). Máster en Marketing Internacional de Moda y Lujo (URJC-ESIC). Máster en Marketing Directo y Relacional (ESIC). Experta en Cultura y Religión Islámica (UNED). Licenciada en Sociología y licenciada en Ciencias Políticas (UCM). Sus líneas de investigación académica se centran en el marketing halal y la sostenibilidad en turismo (ODS). Es autora y coautora de varios libros, capítulos de libros y artículos académicos, publicados en revistas de alto impacto. Responsable del MOOC «Introducción al consumidor musulmán» (www.miriadax.net). Desde 2011, es profesora visitante en la Universidad ESAN (Perú). Desde 1993 es profesora de Marketing y Humanidades en ESIC (áreas de grado, postgrado y executive). Desde 1993 está vinculada a la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente es profesora de Marketing en la Facultad de Comercio y Turismo. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional empresarial, en el área de marketing, en empresas nacionales e internacionales.
Descubre más sobre PILAR SANCHEZ
Recibe novedades de PILAR SANCHEZ directamente en tu email

Opiniones sobre MONOLOGOS COMICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana