NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

Global Marketing - 9788494477898

Comercio exterior

Sinopsis de NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

A partir de una clasificación de los diferentes tipos de negociaciones internacionales y del perfil que debe poseer un negociador internacional eficaz, se pasa a describir las fases por las que atraviesa un proceso de negociación en mercados exteriores y las tácticas que se utilizan en cada una de ellas. Se analizan los aspectos culturales que tienen mayor relevancia a la hora de negociar y los estilos que caracterizan a negociadores de diferentes zonas geográficas (Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Países Árabes y África). El libro se completa con las estrategias de negociación que se recomienda utilizar en treinta de los principales países del mundo.

Ficha técnica


Editorial: Global Marketing

ISBN: 9788494477898

Idioma: Castellano

Número de páginas: 247

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/02/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Olegario Llamazares García Lomas


Olegario Llamazares García-Lomas es licenciado en Ciencias Económicas y Técnico de Comercio Exterior. Ha trabajado para la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Banco Hispano Americano y Dun&Bradstreet. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la intermediación de operaciones de importación y exportación. Ha participado en diversos cursos y seminarios relacionados con la internacionalización de la empresa, tanto en España como en el extranjero. Actualmente es director de Global Marketing Strategies.
Descubre más sobre Olegario Llamazares García Lomas
Recibe novedades de Olegario Llamazares García Lomas directamente en tu email

Opiniones sobre NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana